Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

  Aquí tienes la tabla de tallas, donde podrás comprobar las equivalencias con las respectivas edades de los niños,solo tendrás que medirle el contorno de pecho y la estatura para saber cual es las más apropiada.

Si no se encontrara en ella la talla adecuada, ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 616990322  o a traves de nuestro correo ( contacto@lacalilaazul.com ) y estaremos encantadas de asesorarte y de ayudarte a encontrar la que mejor te vaya, también para medidas especiales o fuera de tallaje.

                                                TALLAS DE BEBÉ

                                   TALLAS DE NIÑA DE 3 A 10 AÑOS

                                  TALLAS DE NIÑA DE 12 A 18 AÑOS

                                            TALLAS PARA CAPOTAS  

      -De lóbulo a lóbulo : Medimos la distancia de oreja a oreja, justo por debajo de ellas y colocando la cinta métrica  a modo de diadema. ( Para las tallas de las cofias, solo necesitaremos saber esta medida )

     - De frente a nuca : Medimos con la cinta métrica desde el centro de la frente donde nace el pelo y  hasta la nuca  justo donde termina tambien el pelo